Guía Tests de Ocupabilidad

Presentador pequeñoLos Test de ocupabilidad son una forma de aprender contenidos que mejorarán tu búsqueda de empleo. La última semana de cada mes, se publicará un test, que si consigues una nota igual o superior a 7, obtendrás una insignia (logro mensual) similar a esta:

Insignia luchadores x el empleo
Plantilla Diploma_001
Por ejemplo, en el diploma que se entregarán a los luchadores x el empleo que realicen actividades durante los meses de junio a agosto de 2016 (ambos inclusive), podrás obtener 3 insignias como la anterior (una por cada mes). Con una insignia más, por entregar CV en personas, por e-mail, elaborando informes sobre empresas, etc., te entregaremos un diploma, tanto virtual como físicamente en una celebración a la cual te avisaremos con tiempo.

Para preparar estos tests, el resto del mes puedes realizar los cuestionarios denominados “PREGUNTAS PREPARATORIAS“, donde se incluirán, como mínimo, un 65% de las preguntas que aparecerán en el test definitivo de la última semana.

Los tests de preguntas preparatorias no cuentan para lograr insignias. Su objetivo es mejorar tu empleabilidad aprendiendo o repasando cuestiones importantes, a la vez que, como su nombre indica, preparas el test definitivo para obtener los reconocimientos que te mereces (insignias y diplomas) como luchadores x el empleo.