Guía CV enviados por e-mail

Presentador pequeñoEste reto te va a resultar muy sencillo: cada vez que vayas a enviar tu CV a una empresa, ya sea respondiendo a una oferta de empleo, o incluso sin que exista esta oferta (lo que llamamos autocandidatura), si en el CCO del mensaje (destinatario oculto) incluyes la dirección “diplomas@jesuslorente.es”, reconoceremos tu lucha por encontrar empleo con una insignia cuando alcances los 25 correos enviados (incluyendo en el cco el e-mail indicado) al mes:

Insignia ACTIVATE luchadores x el empleo azul

¿Conoces esta opción del CCO? En caso negativo, lo encontrarás cerca del recuadro dedicado al “para” (destinatario del mensaje)  sea cual sea tu correo electrónico (gmail, hotmail, yahoo, etc.).

Y RECUERDA:

Si en 3 meses, obtienes 4 insignias (logro mensual), te entregaremos un diploma certificando tu lucha por el empleo, tanto virtual como en papel, en un evento-celebración, al cual te invitaremos con antelación para que puedas asistir.

Plantilla Diploma_001

Ej: Si entre los meses de junio y agosto (ambos inclusive), obtienes 2 insignias por realizar el tests de ocupabilidad publicado en la última semana de cada mes (apartado D1: por realizar estos tests se pueden conseguir 3 insignias en total, una por cada mes), más otros 2 logros mensuales (insignias) por entregar cv, o enviarlos por correo, elaborar informes, etc…. el diploma es tuyo.

¿Has pensado en las posibilidades de estos diplomas e insignias? Aquí te dejamos un enlace para que los aproveches al máximo.