Guía “Currículums entregados en persona”

Presentador pequeñoCUANDO SALGAS A LA CALLE A BUSCAR CURRO (¡enhorabuena! demuestras mucha voluntad) entrega una copia de tu CV en cada empresa, y solicita por favor que te sellen otra copia para el programa de acompañamiento a la inserción en el que participas (otro punto a tu favor…. ¿has pensado incluir esta experiencia en el CV’).

Escanea o fotografía el CV (deben verse claramente tus datos y el selllado), y súbelo en el siguiente apartado de esta web, “CurInsignia CONSÍGUELO luchadora del mesrículums entregados en persona”, verás que es muy sencillo :-)

Si nos envías 20 CV al mes, sellados en diferentes empresas, lograrás una insignia como esta:

Y si en 3 meses, obtienes 4 insignias (logro mensual), te entregaremos un diploma certificando tu lucha por el empleo, tanto virtual como en papel, en un evento-celebración, al cual te invitaremos con antelación para que puedas asistir.

Plantilla Diploma_001

Ej: Si entre los meses de junio y agosto (ambos inclusive), obtienes 2 insignias por realizar el tests de ocupabilidad publicado en la última semana de cada mes (apartado D1: por realizar estos tests se pueden conseguir 3 insignias en total, una por cada mes), más otros 2 logros mensuales (insignias) por entregar cv, o enviarlos por correo, elaborar informes, etc…. el diploma es tuyo.

¿Has pensado en las posibilidades de estos diplomas e insignias? Aquí te dejamos un enlace para que los aproveches al máximo.

Ya sabes, si surge cualquier problema…. coméntamelo en cuanto puedas a activate@jesuslorente.es